sábado, 18 de abril de 2015

Y tú, ¿qué esperas?

Molan esos días en los que llega alguien y te suelta la pregunta:

"Pero tú, ¿qué esperas de la vida y del amor?"

...

..

.

Buena pregunta... 
Llevo todo el día pensando la respuesta y (oh!) no la tengo. Pero, teniendo en cuenta que en este momento de la existencia muchas personas se encuentran en un momento similar al mío, me permito divagar sobre ello a ver si entre palabras encuentro el hilo, como de costumbre.

Parto de mi situación actual. Después de diez años de relación me veo haciendo malabarismos para no caerme, con un pie en mi vida pasada y el otro en mi vida futura. No se parecen en nada pero no parezco tener mucho tiempo para pensar en cómo adaptarme, así que tengo que saltar, y al saltar, lo no importante se cae perdiéndose para siempre en el abismo.


En este momento espero que la vida me enseñe en mi caminar, que me permita vivir situaciones de las que aprender, crecer y evolucionar. 


Que me enseñe a ser cauta, no temerosa. Que me obligue a conocer y sacar mi poder y mi fuerza, que me haga temblar cual terremoto cuando tome una decisión contraria a mi esencia. 


Que me enseñe a no juzgar(me), a comprender(me) y a empatizar, a no herir(me), a no someter(me), a poner(me) límites, a amar(me) por encima de todas las cosas. 


Que me permita reír y llorar, sentir, con la máxima intensidad posible y saber/poder expresarlo cuando sea necesario.



Y del amor espero sentirlo dentro de mí incondicionalmente para poder entregarlo de forma sana y libre, sin limitaciones, sin más atadura que el querer estar, que el querer compartir; un amor sincero e igual entre individuxs completxs que se unen para crecer, no para complementar, sin rastro de necesidad ni dependencia, con plena consciencia de lo que supone unirse a todos los niveles... y poco más ;)

Eso espero, y miento diciendo que espero pues camino para encontrar todo lo que la vida y el amor tienen guardado para mí.


Y tú... ¿qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario