domingo, 27 de enero de 2013

Reconociéndome (Reconociéndonos)

Ayer tuve el placer de aprender todos los secretos sobre las cuatro mujeres que viven en mí (y en todas nosotras) de la mano de Erika Irusta Rodríguez, creadora de El Camino Rubí y sus magníficos talleres de autoconocimiento del ciclo menstrual.

Compartir ese espacio rodeada de mujeres maravillosas llenas de ansias de conocimiento propio, con ganas de reencontrarse a sí mismas y de disfrutarse ha sido una experiencia que me llena enormemente y se ha agenciado de un rincón mágico en mi memoria para siempre.

Abandoné las hormonas porque no me permitían conectar conmigo ni sentir lo propio de mi cuerpo de mujer, me alejaban de él y, por tanto, de mí misma. 
El documental La Luna en ti me abrió los ojos respecto a la píldora y decidí investigar sobre mi ciclo y lo que supone ser mujer con todas la consecuencias.  Así encontré este camino.
En este taller me han sido dadas las herramientas necesarias para saber quien soy en cada momento de mi ciclo y entender tantas cosas que creía extrañas en mí. De él salí convertida en una nueva mujer que se va a exigir a sí misma, y por supuesto a lxs demás, respeto y comprensión por siempre jamás.

No puedo quedarme callada, ¡quiero que todas tengáis el gusto de conoceros de esta forma! La sensibilidad, los consejos, la explicación impecable y la diversión están aseguradas, además de compartir tiempo y espacio en femenino, que siempre hace falta.

¡No os lo perdáis, consultad fechas!
De verdad, merece muchísimo la pena :)  
¡Soy más feminista que nunca, porque adoro más todavía ser mujer!

Gracias, Erika. De corazón. Ha sido un placer conocerte.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario